Servei de producció de partits de futbol de la segona Federació
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Servei de producció de partits de futbol de la segona Federació
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2412NS02
Presupuesto base
47.300
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Burgos: Contratación de los servicios de proyecto y ejecución de cursos de actividades físico deportivas y programas de Escuelas Deportivas Municipales, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, y a través de varios criterios.
- Ayuntamiento de Conil de la Frontera: Servicio de monitores deportivos para las actividades deportivas de la delegación municipal de deportes del Excmo. Ayto. de Conil de la frontera
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de deportivo de actividades dirigidas en la Ciudad Deportiva, incluido dentro del plan de actividades deportivas a realizar por el Servicio insular de Deportes del Excmo. Cabildo insular de Lanzarote en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de servicios especializados para la organización y ejecución de programas deportivos específicos del departamento de actividad física, salud y deportes del Excmo Ayuntamiento de Sagunto.
- Ayuntamiento de Órgiva: Contrato de servicios actividades deportivas municipales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1171 licitaciones de "Actividades deportivas" a 633 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.232.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.