Suministro de Switches para la Red Multiservicio de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BilbaoLicitaciones de Autoridad Portuaria de Bilbao

Objeto del contrato

Suministro de Switches para la Red Multiservicio de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/01/2025 a 14/02/2025

Expediente

16557/2024

Presupuesto base

170.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

153.440,00 Euros

Importe

153.440 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado 229 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.278.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: CIOMAR, S.L. (6), Euskontrol, S.A. (6), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, SA (5), GIROA, SAU (4), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.049.688 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (1), Ayuntamiento de Alcorcón (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1), Diputación de Castellón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Main Memory SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación