Obras de reordenación del tráfico en la intersección de la Carretera del Marquesado con la Cañada de Los Barrancos.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Objeto del contrato

Obras de reordenación del tráfico en la intersección de la Carretera del Marquesado con la Cañada de Los Barrancos.

Lugar ejecución/entrega

Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/01/2025 a 18/02/2025

Expediente

83/2024

Presupuesto base

488.043,42   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

398.487,45 Euros

Importe

398.487 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 408 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.144.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 6.946.070 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (3), Navantia (2), Ayuntamiento de Alcalá del Río (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Diputación de Sevilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES GARRUCHO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.