Contratación del servicio de mantenimiento general para las instalaciones del Centro Cultural de España en Buenos Aires.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación
I——Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento general para las instalaciones del Centro Cultural de España en Buenos Aires.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/CTR/0900296
Presupuesto base
19.262,91 Euros
Adjudicación
Fecha
28/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Smiroldo Sergio Enrique
- Adjudicaciones a Smiroldo Sergio Enrique
Detalle adjudicación
16.804,51 Euros
Importe
16.805 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
- Adjudicaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Inspección y mantenimiento de instalaciones, máquinas y equipos del PCMASACOM 2024 - 2025
- Ayuntamiento de Pravia: contratación de las obras de mantenimiento y conservación del Matadero Municipal de Pravia
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Servicio de mantenimiento preventivo, normativo-técnico-legal, conductivo, correctivo y de control, para el correcto funcionamiento de las instalaciones ubicadas en la 4ª planta del edificio en Pº Castellana 182 de Madrid.
- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID): Contrato de servicio de mantenimiento integral, conservación de los edificios y sus elementos, así como el servicio de jardinería de los edificios de la sede central de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Madrid.
- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID): El objeto el presente contrato consiste en la prestación del Servicio de Conservación y Mantenimiento Integral de las instalaciones y elementos de los edificios, así como el servicio de jardinería de los edificios de la sede central de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ubicados en Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 297 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 297 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.805 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.