Establecimiento de sistema dinámico de adquisición para el servicio de retirada de residuos peligrosos en el término municipal de Getafe.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Establecimiento de sistema dinámico de adquisición para el servicio de retirada de residuos peligrosos en el término municipal de Getafe.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXP29.2025

Presupuesto base

90.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 806 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.029.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (51), Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Getafe en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación