Servicio de Gestión, montaje y conexionado de suministros eléctricos para la Feria de Mayo y Velada de Santa Ana.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Gestión, montaje y conexionado de suministros eléctricos para la Feria de Mayo y Velada de Santa Ana.

Lugar ejecución/entrega

Dos Hermanas, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/01/2025 a 12/02/2025

Expediente

06/2025/CON

Presupuesto base

80.108,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

73.289,84

Importe

73.290 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 383 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.220.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 383 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.220.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 383 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.220.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 383 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.220.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación