La contratación por suscripción a los servicios microsoft 365 y software complementario para equipos informáticos de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Objeto del contrato
La contratación por suscripción a los servicios microsoft 365 y software complementario para equipos informáticos de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/01/2025 a 05/02/2025
Expediente
002/2025
Presupuesto base
47.178,72 Euros
Adjudicación
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE ESPAGNE, S.A.U
- Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U
Detalle adjudicación
9.297,00
Importe
9.297 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Adjudicaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 190 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.287.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Carrocera Castrosua, S.A. (5), TRANSMISEVILLA S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 190 licitaciones de "Servicios informáticos" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.287.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Carrocera Castrosua, S.A. (5), TRANSMISEVILLA S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 34.946.738 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Ayuntamiento de Paterna (2), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Málaga (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.