La contratación por suscripción a los servicios microsoft 365 y software complementario para equipos informáticos de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Objeto del contrato
La contratación por suscripción a los servicios microsoft 365 y software complementario para equipos informáticos de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/01/2025 a 05/02/2025
Expediente
002/2025
Presupuesto base
47.178,72 Euros
Adjudicación
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE ESPAGNE, S.A.U
- Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U
Detalle adjudicación
9.297,00
Importe
9.297 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Adjudicaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: La integración de nuevas funcionalidades en las aplicaciones Emplea2 y App Taller EMT. Contrato subvencionado por el Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, según Orden TMA/892/2021, de 17 de agosto en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiado por la U.E.
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: Contratación por suscripción y soporte técnico de las licencias de Software de virtualización de servidores ?VMWARE?
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: La distribución y venta al público de los títulos de viaje habilitantes para utilizar los autobuses que componen la flota de EMTSAM, y que consiste en una tarjeta chip que incorpora una tecnología de las denominadas ?sin contacto?.
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: Instalación de dispositivos tecnológicos en marquesinas de paradas de autobús en al red de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 176 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.197.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), Carrocera Castrosua, S.A. (5)
En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 176 licitaciones de "Servicios informáticos" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.197.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), Carrocera Castrosua, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 31.402.436 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Consorcio de Transportes de Mallorca (2), Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) (2), Ayuntamiento de Sevilla (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.