suministro de equipamiento de ordenadores portátiles y sobremesas y sus componentes: monitor, docking station, periféricos y accesorios, en el ámbito de la administración del Consell de la Generalitat, como consecuencia de la DANA.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
suministro de equipamiento de ordenadores portátiles y sobremesas y sus componentes: monitor, docking station, periféricos y accesorios, en el ámbito de la administración del Consell de la Generalitat, como consecuencia de la DANA.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/21Y05/0129 E
Presupuesto base
2.099.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IDIOMUND SL
- Adjudicaciones a IDIOMUND SL
Detalle adjudicación
2.099.650,00 Euros
Importe
2.099.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro en régimen de pago por uso de licencias de software de diseño gráfico postproducción audiovisual y edición de textos.
- Generalitat Valenciana: Suministro, despliegue, mantenimiento y soporte de 280 licencias de Eset Protect Elite, al marco del SDA-TIC 2-21 CC (lote 4)
- Generalitat Valenciana: Suministro de tarjetas criptográficas
- Generalitat Valenciana: Arrendamiento de equipamiento para la realización de un piloto 5G-Broadcast
- Generalitat Valenciana: Contratación de los servicios de infraestructura tecnológica en CLOUD para la puesta en marcha de la PLATAFORMA DE ESPACIO DE DATOS (DATA LAKE SANITARIO) de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU (MRR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.363.110 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (3), Ministerio de Defensa (2), Junta de Castilla y León (1), Junta de Andalucía (1), Generalitat Valenciana (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.