Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo, para la dirección de las obras, de ejecución, control de calidad y coordinación de seguridad, obras de ampliación y reforma de urgencias generales del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, con condiciones especiales de ejecución de carácter social, lote único.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo, para la dirección de las obras, de ejecución, control de calidad y coordinación de seguridad, obras de ampliación y reforma de urgencias generales del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, con condiciones especiales de ejecución de carácter social, lote único.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2025 a 28/02/2025

Expediente

1252/2024

Presupuesto base

230.096,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

190.289,88

Importe

190.290 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Recursos humanos" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación