Suscripción de una póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P. (FECYT)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)Licitaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
Objeto del contrato
Suscripción de una póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P. (FECYT)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2025 a 13/02/2025
Expediente
FECYT/PL2025/001
Presupuesto base
10.036,25 Euros
Adjudicación
Fecha
05/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA
- Adjudicaciones a W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA
Detalle adjudicación
5.745,32
Importe
5.745 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
- Adjudicaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Contratación de un Seguro Todo Riesgo daños Materiales y pérdida de beneficios de los bienes de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
- Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga: El Objeto de este pliego es la contratación de una póliza de seguro de "responsabilidad medioambiental" y "garantía financiera obligatoria" del Consorcio Provincial para la gestión de RSU de Málaga.
- Federación Española de Municipios y Provincias: Acuerdo Marco para la Contratación de seguros por la Central de Contratación de la FEMP
- Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia: Contrato de determinados seguros del ayuntamiento Zizur Mayor
- Ayuntamiento de Málaga: Contratación de una póliza de seguros para la cobertura de accidentes de participantes en las actividades organizadas por el Área de Educación y Fomento del Empleo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha adjudicado 113 licitaciones de "Seguros" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.163.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ELSEVIER B.V. (4), VEOLIA SERVICIOS NORTE, S.A.U. (3), OESIA NETWORKS, S.L. (2), Osventos Innovacion en Servicios, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 681.651 euros. Los principales por número de concursos son: Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) (2), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1), Ayuntamiento de Lucena (1), Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.