Servicio de mantenimiento y conservación de los semáforos del municipio, mediante procedimiento negociado sin publicidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto del RosarioLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y conservación de los semáforos del municipio, mediante procedimiento negociado sin publicidad
Lugar ejecución/entrega
Puerto del Rosario, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SS 81/24
Presupuesto base
8.383,25 Euros
Adjudicación
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTRONIC TRAFIC, S.A.
- Adjudicaciones a ELECTRONIC TRAFIC, S.A.
Detalle adjudicación
8.383,25 Euros
Importe
8.383 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 367 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.913.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 367 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.913.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 367 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.913.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 367 licitaciones de "Rótulos y señales" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.913.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 367 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.913.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 367 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.913.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 152 adjudicaciones de 77 organismos diferentes por un valor de 99.597.298 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (35), Generalitat Valenciana (11), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (8), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Valencia (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.