Servicio de mantenimiento integral y reparación de incidencias y averías de los ascensores de los edificios municipales del Ayuntamiento de Moral de Calatrava.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Moral de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Moral de Calatrava

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral y reparación de incidencias y averías de los ascensores de los edificios municipales del Ayuntamiento de Moral de Calatrava.

Lugar ejecución/entrega

Moral de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2025 a 13/02/2025

Expediente

1999/2024

Presupuesto base

33.239,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.080,00 Euros

Importe

10.080 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha adjudicado 37 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.423.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ANTONIO JAVIER MECINAS SAEZ (2), ver publicación (2), Agricola Patiño, Sl (1), ver el enlace de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Moral de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha adjudicado 37 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.423.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ANTONIO JAVIER MECINAS SAEZ (2), ver publicación (2), Agricola Patiño, Sl (1), ver el enlace de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Moral de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 1.114.216 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (9), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Ayuntamiento de Valverde del Camino (2), Ayuntamiento de Elda (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a A. Embarba S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.