Acuerdo marco suministro de frutas y verduras frescas para el lote 16 del Parador de Jávea desde el 1 de febrero al 28 de febrero de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco suministro de frutas y verduras frescas para el lote 16 del Parador de Jávea desde el 1 de febrero al 28 de febrero de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB FEB ESTE L16 JAVEA 25
Adjudicación
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L.
- Adjudicaciones a FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L.
Detalle adjudicación
54.945,56 Euros
Importe
54.946 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8902 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1096 adjudicatarios diferentes por un valor de 641.134.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), BASILISO PASTOR ASENSIO (214), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 176 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 8.784.429 euros. : Paradores de Turismo de España (174), Diputación de Alicante (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.