Autorización demanial en régimen de concurrencia con destino a la instalación y explotación de la "FERIA DE LA CERVEZA INTERNACIONAL" durante las fiestas de la Magdalena 2025 en Castelló de la Plana.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Autorización demanial en régimen de concurrencia con destino a la instalación y explotación de la "FERIA DE LA CERVEZA INTERNACIONAL" durante las fiestas de la Magdalena 2025 en Castelló de la Plana.
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2025 a 14/02/2025
Expediente
596/24
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 601 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 542.930.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 601 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 542.930.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.