Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipo infrarrojo IS10 Thermo Fisher, ubicado en los laboratorios de Química Física (Facultad Farmacia)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipo infrarrojo IS10 Thermo Fisher, ubicado en los laboratorios de Química Física (Facultad Farmacia)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/01/2025 a 14/02/2025
Expediente
2025/003.SER.ABRSA.M
Presupuesto base
6.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Thermo Fisher Scientific SLU
- Adjudicaciones a Thermo Fisher Scientific SLU
Detalle adjudicación
6.500,00 Euros
Importe
6.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Alcalá: Servicio de mantenimiento correctivo de los cromatógrafos de líquidos (HPLC) 1100, 1200 y 1220, de la marca Agilent, ubicados en el Centro de Análisis Químico y Microbiología (CAQYM).
- Universidad de Alcalá: Servicio de mantenimiento correctivo del cromatógrafo de gases GC7820 marca Agilent, ubicado en el Centro de Análisis Químico y Microbiología (CAQYM).
- Universidad de Alcalá: Servicio de mantenimiento correctivo del cromatógrafo de líquidos HPLC-GPC Sistema LC Agilent 1260 Infinity II, ubicado en la Facultad de Farmacia.
- Universidad de Alcalá: Servicio de mantenimiento correctivo de equipos de electroforesis capilar CE1 y CE3 Agilent, ubicados en en el laboratorio de Química Analítica del edificio Polivalente.
- Universidad de Alcalá: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del cromatógrafo de gases GCMS Agilent 8860-5977B ubicado en la Facultad de Farmacia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 380 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.651.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (10), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 380 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.651.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (10), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 380 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.651.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (10), ver publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 11.797.279 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Universidad de Vigo (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2), Universidad Rovira i Virgili (2), Universidad de Alcalá (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.