Suministro de equipo recolector compactador para servicio de Recogida de Residuos Sólidos mediante la modalidad de Arrendamiento sin conductor.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)

Objeto del contrato

Suministro de equipo recolector compactador para servicio de Recogida de Residuos Sólidos mediante la modalidad de Arrendamiento sin conductor.

Lugar ejecución/entrega

Cuervo de Sevilla (El), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P4110400A-2025/000001-PCN

Presupuesto base

111.678,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111.600,00

Importe

111.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 72 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.793.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), MADERAS IRIPO S.L. (2), PAPELERIA SAN FERNANDO, S.L. (2), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 72 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.793.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), MADERAS IRIPO S.L. (2), PAPELERIA SAN FERNANDO, S.L. (2), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 72 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.793.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), MADERAS IRIPO S.L. (2), PAPELERIA SAN FERNANDO, S.L. (2), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 17.724.573 euros. Los principales por número de concursos son: Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (4), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (4), Ayuntamiento de Marbella (3), Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) (3), Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a WASTERENT, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas