Servicios de implantación del plan de medición y seguimiento "Fase C3" para la cuantificación del impacto de las medidas tomadas y su monitoreo, dentro del proyecto "Pinto en verde" con apoyo de la fundación Biodiversidad FSP del MITECO, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PintoLicitaciones de Ayuntamiento de Pinto
Objeto del contrato
Servicios de implantación del plan de medición y seguimiento "Fase C3" para la cuantificación del impacto de las medidas tomadas y su monitoreo, dentro del proyecto "Pinto en verde" con apoyo de la fundación Biodiversidad FSP del MITECO, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
Pinto, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/13649
Presupuesto base
110.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNIGRAL, S.L.
- Adjudicaciones a TECNIGRAL, S.L.
Detalle adjudicación
82.500,00 Euros
Importe
82.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cuenca: Operaciones facultativas del plan de aprovechamientos en varios MUP de la provincia de Cuenca (3 lotes)
- Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El): Servei d'educació ambiental de l'Ajuntament del Prat de Llobregat
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Obras de adecuación paisajística del ?Hortus Olarizu? en el jardín botánico de Olárizu (Vitoria-Gasteiz), enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
- Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) : Servicio de procesado de datos de satélites de alta resolución y de sensores embarcados en drones para la generación de cartografía que proporcione información sobre los efectos producidos por el volcán en la cubierta forestal de La Palma.
- Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A.: Asistencia para la gestión en Euskadi de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2024- 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 354 licitaciones de "Medio ambiente" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.382.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (8), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 28.917.861 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Sevilla (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ayuntamiento de Palamós (1), Ayuntamiento de Ciudad Real (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.