Prórroga del contrato del servicio menjar a casa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CulleraLicitaciones de Ayuntamiento de Cullera
Objeto del contrato
Prórroga del contrato del servicio menjar a casa
Lugar ejecución/entrega
Cullera, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1105322W-P
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERUNION, S.A.
- Adjudicaciones a SERUNION, S.A.
Detalle adjudicación
48.704,40 Euros
Importe
48.704 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cullera: Servicios programa Major a casa 2025
- Ayuntamiento de Cullera: Autorización para la explotación de 4 lotes de kioscos Helados en la Playa de Cullera
- Ayuntamiento de Cullera: Autorización para la instalación de establecimientos de temporada desmontables con terraza en la Playa de Cullera
- Ayuntamiento de Cullera: Contrato negociado sin publicidad del servicio de merienda dirigida al colectivo de Personas Mayores durante las Fiestas Mayores 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 234 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.403.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4), JM GESTIÓN TEATRAL SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 204 adjudicaciones de 109 organismos diferentes por un valor de 51.897.603 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (72), Generalitat Valenciana (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.