Servicio de plantación en las choperas de Monzón, Pueyo de Santa Cruz y San Miguel de Cinca (Huesca)
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Servicio de plantación en las choperas de Monzón, Pueyo de Santa Cruz y San Miguel de Cinca (Huesca)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/01/2025 a 07/02/2025
Expediente
2025/MP-SE-0047
Presupuesto base
11.755,92 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: ACAR Getafe - Pulverización de productos fitosanitarios
- Gobierno de Navarra: Control y eliminación de vegetacion exotica en la ZEC ES2200040 Río Ebro en el Barranco de Valdelafuente. Año 2024
- Ministerio de Defensa: Servicio de poda en altura, limpieza y retirada de masa forestal y colocación de cantos rodados en el A.M. Pollensa
- Ayuntamiento de Sobrescobio: Desbroces defensa contra incendios forestales en el concejo de Sobrescobio
- Ayuntamiento de Castrillón: Contrato del servicio de repoblación del Pinar de San Juan
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 322 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.157.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 322 licitaciones de "Jardinería" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.157.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 322 licitaciones de "Medio ambiente" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.157.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.