Alquiler de Vibrador de Aceitunas autopropulsado de 111/130 CV o superior. La Pedraja de Portillo.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de Vibrador de Aceitunas autopropulsado de 111/130 CV o superior. La Pedraja de Portillo.
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076382_021_VA
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALVARO ALVAREZ ACEBES
- Adjudicaciones a ALVARO ALVAREZ ACEBES
Detalle adjudicación
16.000,00 Euros
Importe
16.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Valencia durante los años 2024-2026.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro e instalación de puentes grúa para el proyecto de mejora y modernización de la red de distribución de la Comunidad de Regantes del Rec del Molí de Pals (Girona).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de excavadora hidr. orugas de 200 cv o superior c/cazo recto, cazo limpieza y martillo demoledor, c/operario. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de purgadores para las obras: "Proyecto de modernización de los regadíos del Canal Bajo del Bierzo en la Provincia de León" y ?Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes de la Ribera Alta del Porma. Fase I (León)? en el marco del PRTR financiado por la UE ? Next Generation EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de maquinaria autopropulsada con conductor para Rio Tietar en Ramacastañas TM Arenas de San Pedro. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia financiado por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 112.923 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.