Servicios de Auditoría externa-Controlador de Primer Nivel-para la validación de los gastos justificados por OPE Cantabria en el Proyecto 02C0375 INSPIRE
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Servicios de Auditoría externa-Controlador de Primer Nivel-para la validación de los gastos justificados por OPE Cantabria en el Proyecto 02C0375 INSPIRE
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2025 a 17/02/2025
Expediente
PA-S-01-2025
Presupuesto base
4.958,68 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTION 5 AUDITORES, S.L.P.
- Adjudicaciones a GESTION 5 AUDITORES, S.L.P.
Detalle adjudicación
2.560,00 Euros
Importe
2.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1776 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 599.533.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1776 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 599.533.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1776 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 599.533.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1776 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 599.533.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 21.391 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (1), Gobierno de Canarias (1), Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Montilla (1), Universidad de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.