Contrato de suministro, instalación, configuración, ajuste, puesta en funcionamiento y servicio de garantía del material del equipo de imagen, sonido e iluminación de escenario y sistema audiovisual de sala para el Centro Cultural ?Marisa Garcelán? de Navas del Rey (Madrid).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Navas del ReyLicitaciones de Ayuntamiento de Navas del Rey
Objeto del contrato
Contrato de suministro, instalación, configuración, ajuste, puesta en funcionamiento y servicio de garantía del material del equipo de imagen, sonido e iluminación de escenario y sistema audiovisual de sala para el Centro Cultural ?Marisa Garcelán? de Navas del Rey (Madrid).
Lugar ejecución/entrega
Navas del Rey, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2025 a 17/02/2025
Expediente
82/2025
Presupuesto base
107.314,05 Euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Toletum Show Events S.L.
- Adjudicaciones a Toletum Show Events S.L.
Detalle adjudicación
104.094,62 Euros
Importe
104.095 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navas del Rey ha adjudicado 19 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.777.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ELECTROTECNIA MONRABAL SLU (1), AGRICOLA EL PRADO S.L. (1), Galp Energía España, S.A. (1), HERMANOS ZOYO, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navas del Rey ha adjudicado 19 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.777.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ELECTROTECNIA MONRABAL SLU (1), AGRICOLA EL PRADO S.L. (1), Galp Energía España, S.A. (1), HERMANOS ZOYO, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navas del Rey ha adjudicado 19 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.777.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ELECTROTECNIA MONRABAL SLU (1), AGRICOLA EL PRADO S.L. (1), Galp Energía España, S.A. (1), HERMANOS ZOYO, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navas del Rey ha adjudicado 19 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.777.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ELECTROTECNIA MONRABAL SLU (1), AGRICOLA EL PRADO S.L. (1), Galp Energía España, S.A. (1), HERMANOS ZOYO, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 108.607 euros. : Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (1), Ayuntamiento de Navas del Rey (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.