Adquisición de materiales para ejecución de PFEA 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NevadaLicitaciones de Ayuntamiento de Nevada
Objeto del contrato
Adquisición de materiales para ejecución de PFEA 2024
Lugar ejecución/entrega
Nevada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2025 a 19/02/2025
Expediente
73/2025
Presupuesto base
17.689,90 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nevada ha adjudicado 17 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ver publicación (2), Hermacasti S,L. (1), El Barbero e Hijas, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nevada ha adjudicado 17 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ver publicación (2), Hermacasti S,L. (1), El Barbero e Hijas, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nevada ha adjudicado 17 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ver publicación (2), Hermacasti S,L. (1), El Barbero e Hijas, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nevada ha adjudicado 17 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), ver publicación (2), Hermacasti S,L. (1), El Barbero e Hijas, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.