Pròrroga del contracte de subministrament de vestuari i complements per dotar als membres de la Policia Local de Castelló d'uniformitat i material policial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Pròrroga del contracte de subministrament de vestuari i complements per dotar als membres de la Policia Local de Castelló d'uniformitat i material policial
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1656.1-2024
Presupuesto base
7.355,37 Euros
Adjudicación
Fecha
01/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SATARA SEGURIDAD, S.L
- Adjudicaciones a SATARA SEGURIDAD, S.L
Detalle adjudicación
7.355,37
Importe
7.355 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Suministro, montaje e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro de rehabilitación, autonomía personal y participación social (CRAPPS), del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, dividido en 4 lotes
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: El suministro de vestuario, consistente en uniformidad de confección industrial, para los celadores/as, coordinadores y socorristas del Patronato Municipal de Deportes de Castelló de la Plana.
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Subministrament de roba de treball per al personal del servei d'ajuda a domicili
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Subministrament de material d?obra (relacionats en el PPT).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 581 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 541.930.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 1.056.794 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Paterna (2), Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (2), Ayuntamiento de Cullera (2), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (2), Ayuntamiento de Badajoz (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.