Servicios de conservación y mantenimiento de centros educativos públicos, edificios e instalaciones municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Objeto del contrato
Servicios de conservación y mantenimiento de centros educativos públicos, edificios e instalaciones municipales
Lugar ejecución/entrega
San Pedro del Pinatar, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/639Y
Presupuesto base
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento para la infraestructura de la Maestranza Aérea de Madrid
- Ministerio de Defensa: Trabajos especializados eliminación de humedades palacio CGMAGEN
- Ministerio de Defensa: EVA 2 / Contratación por lotes del mantenimiento de las instalaciones
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato de servicios consistente en mantenimiento y conservación de viviendas municipales y elementos vinculados: Lote 1 Mantenimiento de Inmuebles. Lote 2 Mantenimiento de Ascensores
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de Instalaciones en los diversos centros de EMT.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 161 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.491.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 161 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.491.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.