Servicio para la Redacción de proyectos básico y de ejecución de las obras de terminación del edificio de Tabacalera como Centro de producción y de residencias artísticas en Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Servicio para la Redacción de proyectos básico y de ejecución de las obras de terminación del edificio de Tabacalera como Centro de producción y de residencias artísticas en Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2025 a 26/03/2025
Expediente
24/287 SE
Presupuesto base
975.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arturo Blanco Herrero
- Adjudicaciones a Arturo Blanco Herrero
Detalle adjudicación
682.500,00 Euros
Importe
682.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 687 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 504 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.262.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (8), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 687 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 504 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.262.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (8), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.771.700 euros. : Ministerio de Cultura (2), Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.