Adquisición e instalación de señalización vertical de varios viales casco urbano de Alginet y en la urbanización los lagos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición e instalación de señalización vertical de varios viales casco urbano de Alginet y en la urbanización los lagos.

Lugar ejecución/entrega

Alginet, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2025 a 19/02/2025

Expediente

2034344D

Presupuesto base

50.333,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.250,00 Euros

Importe

50.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alginet ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.044.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYME INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.L. (2), ARVAL SERVICE LEASE, S.A. (1), JUAN CARLOS CABO, S.L.U. (1), VARESER 96 S.L. (1), GRAU PASCUAL SA (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Alginet en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alginet ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.044.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYME INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.L. (2), ARVAL SERVICE LEASE, S.A. (1), JUAN CARLOS CABO, S.L.U. (1), VARESER 96 S.L. (1), GRAU PASCUAL SA (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alginet en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alginet ha adjudicado 33 licitaciones de "Rótulos y señales" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.044.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYME INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.L. (2), ARVAL SERVICE LEASE, S.A. (1), JUAN CARLOS CABO, S.L.U. (1), VARESER 96 S.L. (1), GRAU PASCUAL SA (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Alginet en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 80.443.169 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Soria (10), Cabildo de Tenerife (8), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (5), Dirección General de Carreteras (5), Diputación de Almería (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación