Ayuda a domicilio y atención centro de día

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Objeto del contrato

Ayuda a domicilio y atención centro de día

Lugar ejecución/entrega

San Pedro del Pinatar, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 24/12/2025 a 20/01/2026 (Quedan 7 días)

Expediente

2025/663F

Presupuesto base

0,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 166 licitaciones de "Servicios sociales" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.562.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación