Servicio de desratización, desinsectación, desinfección y tratamiento de plagas de la Universidad Carlos III de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de desratización, desinsectación, desinfección y tratamiento de plagas de la Universidad Carlos III de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2025 a 19/02/2025
Expediente
2025/0000526
Presupuesto base
17.295,48 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañía Tratamientos Levante, S.L.
- Adjudicaciones a Compañía Tratamientos Levante, S.L.
Detalle adjudicación
12.999,00 Euros
Importe
12.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 360 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.020.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), TOWER TBA (5)
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 360 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.020.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), TOWER TBA (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 203.805 euros. : Ayuntamiento de Gandia (1), Universidad Carlos III de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.