Servicio de mantenimiento del sistema antihurto de los materiales bibliográficos de las Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Autónoma de MadridLicitaciones de Universidad Autónoma de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del sistema antihurto de los materiales bibliográficos de las Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PNSP A-4/25

Presupuesto base

7.608,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.598,00 Euros

Importe

7.598 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 333 licitaciones de "Servicios informáticos" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.253.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 184.694 euros. : Universidad Rey Juan Carlos (2), Universidad Autónoma de Madrid (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IDENTIFICATION CARE, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.