?Casa de la Música?. Línea estratégica de Inversiones en Desarrollo Urbano del Programa Municipal ?Más Sevilla? -Plan Provincial ?Más Sevilla"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

?Casa de la Música?. Línea estratégica de Inversiones en Desarrollo Urbano del Programa Municipal ?Más Sevilla? -Plan Provincial ?Más Sevilla"

Lugar ejecución/entrega

Dos Hermanas, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2025 a 24/02/2025

Expediente

07/2025/CON

Presupuesto base

500.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

450.000,00 Euros

Importe

450.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 400 licitaciones de "Edificaciones" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.038.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 400 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.038.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.343.247 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Dos Hermanas (3), Ayuntamiento de Gerena (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.