?Casa de la Música?. Línea estratégica de Inversiones en Desarrollo Urbano del Programa Municipal ?Más Sevilla? -Plan Provincial ?Más Sevilla"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Dos HermanasLicitaciones de Ayuntamiento de Dos Hermanas
Objeto del contrato
?Casa de la Música?. Línea estratégica de Inversiones en Desarrollo Urbano del Programa Municipal ?Más Sevilla? -Plan Provincial ?Más Sevilla"
Lugar ejecución/entrega
Dos Hermanas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2025 a 24/02/2025
Expediente
07/2025/CON
Presupuesto base
500.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO SL
- Adjudicaciones a SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO SL
Detalle adjudicación
450.000,00 Euros
Importe
450.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 400 licitaciones de "Edificaciones" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.038.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 400 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.038.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.343.247 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Dos Hermanas (3), Ayuntamiento de Gerena (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.