Ejecución de los trabajos del sistema de aislamiento termico exterior para la red de observatorios forestales de la Comunitat Valenciana, en los términos municipales de Altura, Villafranca del Cid, la Pobla de Benifassa y Montanejos (Castellón).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Ejecución de los trabajos del sistema de aislamiento termico exterior para la red de observatorios forestales de la Comunitat Valenciana, en los términos municipales de Altura, Villafranca del Cid, la Pobla de Benifassa y Montanejos (Castellón).
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2025 a 18/02/2025
Expediente
TSA0079832
Presupuesto base
55.970,34 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro y colocación de aislamiento térmico (sistema SATE), para la ejecución de la obra ?Modernización y ampliación de la base BRIF de Lubia (Soria)?, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Ejecución de estructura, cubierta y envolvente de madera para la obra del centro de visitantes Conejeras en el T.M. de Parauta (Málaga). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATION EU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de soldadura de estructura metálica de naves ganaderas, aplicación de tratamientos anticorrosivos y de pintura en la obra ?Actuaciones de prevención activa de incendios forestales en la provincia de Cáceres?, financiado con Fondos FEADER
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo Marco para La Contratación de Los Trabajos para La Restauración y Reposición de Los daños a Instalaciones y Limpieza y Reparación de Infraestructuras de Los daños causados por La Dana entre el 28 de Octubre y 4 de Noviembre de 2024, Incluidas Las Obras Financiadas Con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformacion y Resiliencia Financiado Por La Union Europea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14834 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4667 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.553.046.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14834 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4667 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.553.046.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14834 licitaciones de "Edificaciones" a 4667 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.553.046.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.