Servicio de mantenimiento de plantas de interior de la Dirección del IAM mediante Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social o Empresas de Inserción

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de plantas de interior de la Dirección del IAM mediante Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social o Empresas de Inserción

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2025 a 18/02/2025

Expediente

CONTR 2025 0000100813

Presupuesto base

1.800,00€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 85 licitaciones de "Jardinería" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.863.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), Ver enlace de publicación (4), LA MADRE ESTUDIO CREATIVO SL (3), LA MAQUINA DE HUMO SL (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Instituto Andaluz de la Mujer en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.