Serveis d'auditoria financera i pressupostària dels comptes

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana de Cooperación al DesarrolloLicitaciones de Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo

Objeto del contrato

Serveis d'auditoria financera i pressupostària dels comptes

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2025 a 24/02/2025

Expediente

ACCD-2025-22

Presupuesto base

25.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.200

Importe

15.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo ha adjudicado 48 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.056.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Gemma Piñol Puig (2), Yuna Construções, Lda., (2), La Cooperativa Humanitària SCCL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo en el último año

En los últimos 5 años Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo ha adjudicado 48 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.056.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Gemma Piñol Puig (2), Yuna Construções, Lda., (2), La Cooperativa Humanitària SCCL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo en el último año

En los últimos 5 años Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo ha adjudicado 48 licitaciones de "Servicios financieros" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.056.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Gemma Piñol Puig (2), Yuna Construções, Lda., (2), La Cooperativa Humanitària SCCL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 15.200 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Abauding Auditores, SLP en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación