Contrato menor - Mantenimiento vehículo Radar: matricula 5676HHZ, marca Fiat, modelo Scudo, cedido por la Jefatura Central de Trafico (Ministerio del Interior).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato menor - Mantenimiento vehículo Radar: matricula 5676HHZ, marca Fiat, modelo Scudo, cedido por la Jefatura Central de Trafico (Ministerio del Interior).

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2025 a 07/02/2025

Expediente

CM/2014/2025

Presupuesto base

522,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 747 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación