Servicio de contratación de controlador de primer nivel para proyectos INTERREG POCTEP 2021-2027 5ª convocatoria.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Universidad de ExtremaduraLicitaciones de Universidad de Extremadura
Objeto del contrato
Servicio de contratación de controlador de primer nivel para proyectos INTERREG POCTEP 2021-2027 5ª convocatoria.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 17/02/2025
Expediente
SE.032/2024
Presupuesto base
18.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTION 5 AUDITORES SLP
- Adjudicaciones a GESTION 5 AUDITORES SLP
Detalle adjudicación
7.800,00
Importe
7.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 177 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.400.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), ARVAL SERVICE LEASE, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 177 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.400.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), ARVAL SERVICE LEASE, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 177 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.400.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), ARVAL SERVICE LEASE, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 177 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.400.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), ARVAL SERVICE LEASE, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 26.400 euros. : Ayuntamiento de Altea (1), Universidad de Extremadura (1), Gobierno de Canarias (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.