Acondicionamiento de habitaciones de la Residencia La Conchada en Biescas (Huesca)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BiescasLicitaciones de Ayuntamiento de Biescas
Objeto del contrato
Acondicionamiento de habitaciones de la Residencia La Conchada en Biescas (Huesca)
Lugar ejecución/entrega
Biescas, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 24/02/2025
Expediente
1/2025/1069/2024
Presupuesto base
78.702,86 Euros
Adjudicación
Fecha
18/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GEINTEC OSCA SL
- Adjudicaciones a GEINTEC OSCA SL
Detalle adjudicación
64.590,00 Euros
Importe
64.590 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Biescas ha adjudicado 52 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.964.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (4), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (3), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 394.580 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabiñánigo (1), Ayuntamiento de Lanaja (1), Ayuntamiento de Lalueza (1), Ayuntamiento de Estadilla (1), Ayuntamiento de Biescas (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.