Servicios de Mantenimiento de la aplicación T-System (GIT-TRB. Gestión Tributaria y Recaudación)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Orotava (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Orotava (La)
Objeto del contrato
Servicios de Mantenimiento de la aplicación T-System (GIT-TRB. Gestión Tributaria y Recaudación)
Lugar ejecución/entrega
Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 18/02/2025
Expediente
298/2025
Presupuesto base
12.710,30 Euros
Adjudicación
Fecha
26/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- T-Systems ITC Iberia, S.A.U.
- Adjudicaciones a T-Systems ITC Iberia, S.A.U.
Detalle adjudicación
3.100,00 Euros
Importe
3.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 154 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.378.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ver publicación (6), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 154 licitaciones de "Servicios informáticos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.378.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ver publicación (6), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 302 adjudicaciones de 159 organismos diferentes por un valor de 136.258.684 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (38), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (14), Banco de España (10), Ciudad Autónoma de Melilla (6), Ayuntamiento de Torrelavega (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.