Contrato de suministro, mediante arrendamiento, así como su mantenimiento, de 11 fuentes de filtración de agua para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NavalcarneroLicitaciones de Ayuntamiento de Navalcarnero
Objeto del contrato
Contrato de suministro, mediante arrendamiento, así como su mantenimiento, de 11 fuentes de filtración de agua para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).
Lugar ejecución/entrega
Navalcarnero, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 18/02/2025
Expediente
074SUM24
Presupuesto base
3.111,24 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA
- Adjudicaciones a VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA
Detalle adjudicación
1.999,80 Euros
Importe
2.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalcarnero ha adjudicado 260 licitaciones de "Vending" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.970.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), JC MADRID DEPORTE Y CULTURA SL (8), JC MADRID DEPORTE Y CULTURA, SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalcarnero ha adjudicado 260 licitaciones de "Productos de alimentación" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.970.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), JC MADRID DEPORTE Y CULTURA SL (8), JC MADRID DEPORTE Y CULTURA, SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 576.129 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Ibermutuamur (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Universidad Complutense de Madrid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.