Contrato de suministro de pellets para la caldera de biomasa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaratamoLicitaciones de Ayuntamiento de Zaratamo
Objeto del contrato
Contrato de suministro de pellets para la caldera de biomasa
Lugar ejecución/entrega
Zaratamo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 21/02/2025
Expediente
B097-2025-00001
Presupuesto base
6.915,98
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARREGI ETXABE JUAN JOSE SA
- Adjudicaciones a ARREGI ETXABE JUAN JOSE SA
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Comba: Subministración sucesiva e por prezo unitario de pélet para as caldeiras de biomasa das instalacións do Concello de Santa Comba (Lote 1 e Lote 2)
- Ayuntamiento de Miajadas: Contrato de suministro de pellets de madera para las calderas de biomasa de la Piscina Climatizada Municipal de Miajadas (2024-2025)
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera para el Parador de Cervera, desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2024.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera para el Parador de Mazagón, desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2024.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera para el Parador de Gredos, desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaratamo ha adjudicado 22 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 310.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: Germán Echebarría, S.A. (2), IRRIKAZU S.L. (2), EGINKA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L. (1), Plantaciones Ortegal, S.L. (1), IZT KOOP E (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaratamo ha adjudicado 22 licitaciones de "Madera y derivados" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 310.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: Germán Echebarría, S.A. (2), IRRIKAZU S.L. (2), EGINKA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L. (1), Plantaciones Ortegal, S.L. (1), IZT KOOP E (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.