Contrato de Asistencia Técnica para la Realización de los trabajos de vigilancia, Control y de coordinación de seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras Del ?Proyecto para la eliminación de la Afección que genera el colector procedente de la calle Alameda al Arroyo de la Arroyada, en Arroyomolinos (Madrid)?. CYII 2025/13
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Contrato de Asistencia Técnica para la Realización de los trabajos de vigilancia, Control y de coordinación de seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras Del ?Proyecto para la eliminación de la Afección que genera el colector procedente de la calle Alameda al Arroyo de la Arroyada, en Arroyomolinos (Madrid)?. CYII 2025/13
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 20/02/2025
Expediente
CYII 2025/13
Presupuesto base
40.100,00 euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingiopsa Ingenieria, S.L.
- Adjudicaciones a Ingiopsa Ingenieria, S.L.
- Saproinco, S.L.
- Adjudicaciones a Saproinco, S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 890 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.594.863.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 890 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.594.863.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 890 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.594.863.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 12.389.233 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (14), Ayuntamiento de Madrid (5), Confederación Hidrográfica del Tajo (3), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (3), Dirección General del Agua (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 819.368 euros. : Canal de Isabel II (2), Dirección General de Carreteras (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.