Este contrato tiene por objeto la adquisición de reactivos específicos de serología para VIH, VIC y COVID-19 e inmunidad celular de COVID-19 para la actividad analítica del Área de Microbiología Clínica del Laboratorio Regional de Salud Pública, a fin de llevar a cabo el estudio transversal de prevalencia en una muestra representativa de la población general adulta de la Comunidad de Madrid. Los bienes que constituyen el objeto del contrato se describen y detallan en el Pliego de Prescripciones

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Este contrato tiene por objeto la adquisición de reactivos específicos de serología para VIH, VIC y COVID-19 e inmunidad celular de COVID-19 para la actividad analítica del Área de Microbiología Clínica del Laboratorio Regional de Salud Pública, a fin de llevar a cabo el estudio transversal de prevalencia en una muestra representativa de la población general adulta de la Comunidad de Madrid. Los bienes que constituyen el objeto del contrato se describen y detallan en el Pliego de Prescripciones

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2025 a 19/02/2025

Expediente

1/2025 (A/SUM-055251/2024)

Presupuesto base

174.620,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

174.620,00 euros

Importe

174.620 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4404 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.444.982.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4404 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.444.982.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4404 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.444.982.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 8.051.429 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Murciano de Salud (8), Hospital Universitario de Getafe (6), Servicio Aragonés de Salud (4), Corporación Sanitaria Parc Taulí (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a DiaSorin Iberia, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación