Contrato basado en AM 2021/120, para el suministro de Preparados de Base Alcohólica para Higiene de Manos (PBA) con destino al Hospital de Laredo (lote 3)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en AM 2021/120, para el suministro de Preparados de Base Alcohólica para Higiene de Manos (PBA) con destino al Hospital de Laredo (lote 3)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB HL AM 2021/120 1P 1 lote 3
Presupuesto base
1.619,28 Euros
Adjudicación
Fecha
04/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMARK-HOSPITAL, S.L.
- Adjudicaciones a IMARK-HOSPITAL, S.L.
Detalle adjudicación
1.619,28
Importe
1.619 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina (AM SCS 2017/176)
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en la 2ª prórroga del Acuerdo Marco para el Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios con derecho a prestación farmacéutica a cargo del Servicio Cántabro de Salud (Lote 1: Día anatómico única)
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en la 2ª prórroga del Acuerdo Marco para el Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios con derecho a prestación farmacéutica a cargo del Servicio Cántabro de Salud (Lote 9: Noche elástico super grande)
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en la 2ª prórroga del Acuerdo Marco para el Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios con derecho a prestación farmacéutica a cargo del Servicio Cántabro de Salud (Lote 5: Noche Anatómico única)
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en la 2ª prórroga del Acuerdo Marco para el Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios con derecho a prestación farmacéutica a cargo del Servicio Cántabro de Salud (Lote 7: Noche elástico mediana)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3442 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 678 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.163.221.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (453), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (202), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 112.634 euros. : Servicio Cántabro de Salud (3), Generalitat de Cataluña (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.