El objeto del contrato es la prestación del servicio de arquitectura y servicios conexos para la elaboración de estudio-diagnosis e informe dictamen de patologías existentes y elaboración de los documentos técnicos para la realización de las obras de conservación y restauración del inmueble sito en Calle Moralejo Nº 28 ?Casa Aragón?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aguilar de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la prestación del servicio de arquitectura y servicios conexos para la elaboración de estudio-diagnosis e informe dictamen de patologías existentes y elaboración de los documentos técnicos para la realización de las obras de conservación y restauración del inmueble sito en Calle Moralejo Nº 28 ?Casa Aragón?.
Lugar ejecución/entrega
Aguilar de la Frontera, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2025 a 20/02/2025
Expediente
15223/2024
Presupuesto base
35.247,95 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRESNEDA & ZAMORA ARQUITECTURA S.L.P.
- Adjudicaciones a FRESNEDA & ZAMORA ARQUITECTURA S.L.P.
Detalle adjudicación
22.750,00
Importe
22.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 137 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.276.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Espectáculos Armando, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 137 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.276.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Espectáculos Armando, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 371.667 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gabias (Las) (1), Diputación de Granada (1), Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1), Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.