Aislamiento térrmico y sustitución de carpinterias del edificio. Colocacion de carpinterías que faltan en la fachada principal y apertura de dos huecos. Adecuacion de la zona de los camerinos y enfoscado de la fachada principal con mortero de cemento y el pintado generalizado exterior del edificio.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva)Licitaciones de Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva)

Objeto del contrato

Aislamiento térrmico y sustitución de carpinterias del edificio. Colocacion de carpinterías que faltan en la fachada principal y apertura de dos huecos. Adecuacion de la zona de los camerinos y enfoscado de la fachada principal con mortero de cemento y el pintado generalizado exterior del edificio.

Lugar ejecución/entrega

Campillo (El), HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2025 a 03/03/2025

Expediente

182/2025

Presupuesto base

33.057,85   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.056,00 Euros

Importe

31.056 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) ha adjudicado 41 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.711.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: AOSSA GLOBAL S.A (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), RUCAVIPED, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), NECAREZ DE OBRAS SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) ha adjudicado 41 licitaciones de "Edificaciones" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.711.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: AOSSA GLOBAL S.A (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), RUCAVIPED, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), NECAREZ DE OBRAS SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 1.083.295 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Sevilla (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Sevilla Activa, S.A. (1), Ayuntamiento de Socuéllamos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CRISTALERIA Y SERVICIOS CASTILLA DE ALMONTE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación