Servicio de asistencia técnica para el diseño e implantación mediante plataforma web turística del Plan Director De Señalización Turística Inteligente en el marco de Plan De Sostenibilidad Turística De Canet D?en Berenguer (PTSTD CV23) y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Canet d'En BerenguerLicitaciones de Ayuntamiento de Canet dEn Berenguer
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para el diseño e implantación mediante plataforma web turística del Plan Director De Señalización Turística Inteligente en el marco de Plan De Sostenibilidad Turística De Canet D?en Berenguer (PTSTD CV23) y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Lugar ejecución/entrega
Canet d'En Berenguer, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2025 a 20/02/2025
Expediente
4996/2024
Presupuesto base
99.173,56 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Canet dEn Berenguer
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Canet dEn Berenguer
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha adjudicado 106 licitaciones de "Servicios informáticos" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.925.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), J. LUIS MARTÍNEZ MORANT SL (3), CPR SERVEIS INTEGRALS SL (3), Palancia Actividades Subacuáticas S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha adjudicado 106 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.925.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), J. LUIS MARTÍNEZ MORANT SL (3), CPR SERVEIS INTEGRALS SL (3), Palancia Actividades Subacuáticas S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.