Servicio de sensibilización y formación en masculinidades alternativas e igualitarias destinados a la prevención violencia de género
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IngenioLicitaciones de Ayuntamiento de Ingenio
Objeto del contrato
Servicio de sensibilización y formación en masculinidades alternativas e igualitarias destinados a la prevención violencia de género
Lugar ejecución/entrega
Ingenio, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2025 a 20/02/2025
Expediente
127/2025
Presupuesto base
20.894,19 Euros
Adjudicación
Fecha
14/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PSICAS AYF, S.L.
- Adjudicaciones a PSICAS AYF, S.L.
Detalle adjudicación
16.340,00 Euros
Importe
16.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 454 licitaciones de "Información y publicidad" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.943.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 454 licitaciones de "Educación y formación" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.943.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 454 licitaciones de "Servicios sociales" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.943.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 294.348 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ingenio (2), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Diputación de Jaén (1), Ayuntamiento de Maracena (1), Ayuntamiento de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.