Contratación de los servicios de diseño, maquetación, impresión, producción, manipulación y envío del libro filatélico Valores en el tiempo. Sellos de España y Andorra 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Objeto del contrato

Contratación de los servicios de diseño, maquetación, impresión, producción, manipulación y envío del libro filatélico Valores en el tiempo. Sellos de España y Andorra 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2025 a 20/02/2025

Expediente

VE250303

Presupuesto base

290.772,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3492 licitaciones de "Edición e impresión" a 1215 adjudicatarios diferentes por un valor de 815.806.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (225), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (188), PLANWAY NOROESTE, S.L. (171), ver enlace (129), ver publicación (69)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3492 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1215 adjudicatarios diferentes por un valor de 815.806.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (225), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (188), PLANWAY NOROESTE, S.L. (171), ver enlace (129), ver publicación (69)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3492 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 1215 adjudicatarios diferentes por un valor de 815.806.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (225), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (188), PLANWAY NOROESTE, S.L. (171), ver enlace (129), ver publicación (69)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación