Contratación del Suministro y actualización de licencias de Panda Adaptive Defense 360 para un periodo de 3 años (150 equipos) para el IVAM, a través del Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat SDATIC-2-21CC.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)Licitaciones de Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)
Objeto del contrato
Contratación del Suministro y actualización de licencias de Panda Adaptive Defense 360 para un periodo de 3 años (150 equipos) para el IVAM, a través del Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat SDATIC-2-21CC.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA000/2025/IVAM0/0002/CES/L04
Presupuesto base
18.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)
- Adjudicaciones de Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM): Suministro de los equipos informáticos, de red y periféricos según se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPTP Anexo I)
- Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM): Contratación del Suministro licencias Windows Server y Cal de usuarios para el IVAM, a través del Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat SDATIC-2-21CC.
- Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM): Suministro en régimen de alquiler de licencias del correo corporativo 0365 y adquisición de licencias windows 11 pro para el IVAM, a través del sistema dinámico de adquisición de la central de compras de la Generalitat SDATIC-2-21CC
- Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM): Suministro de licencias de virtualización de equipos VMWare (3y) para el IVAM, a través del Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat SDATIC-2-21CC (Sistema de virtualización)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) ha adjudicado 98 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.190.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), TTI SA (4), JOSEARTE, S.L. (4), JOSEARTE, SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.