Servicio de actividades extraescolares, deportivas, lúdicas y culturales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de actividades extraescolares, deportivas, lúdicas y culturales

Lugar ejecución/entrega

Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2025 a 11/03/2025

Expediente

31341/2024

Presupuesto base

932.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23,45 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 161 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.033.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ver publicación (6), ARANTZAZU ECHABURU CABRERA (3), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 161 licitaciones de "Actividades deportivas" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.033.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ver publicación (6), ARANTZAZU ECHABURU CABRERA (3), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 161 licitaciones de "Educación y formación" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.033.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ver publicación (6), ARANTZAZU ECHABURU CABRERA (3), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.248.464 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granadilla de Abona (2), Ayuntamiento de Candelaria (2), Ayuntamiento de Breña Alta (2), Ayuntamiento de Arico (2), Ayuntamiento de Agulo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCIDE ASESORES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.